Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como liberar un iphone 6

como liberar un iphone 6 que Apple afilio a telcel y que no lo reconoce

iPhone 6

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

1/09/2017 12:06 AM en respuesta a JAZMINASALAS En respuesta a JAZMINASALAS

Buenas, los dispositivos Apple que estén asociados a una compañía de teléfonos, es necesario para su liberación que se contacte con dicha compañía, Apple no realiza estas acciones.

Un saludo

1/09/2017 12:06 AM

Responder Útil

1/09/2017 12:17 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Por eso la pregunta, se trata de un cambio de equipo y a la compañía de telefonía no le aparece y Apple que fue quien lo afilió, aún y cuando el equipo que se cambió estaba liberado no se hace responsable, y aquí estoy con un iPhone que no funciona y ninguna de las dos compañías lo libera.

1/09/2017 12:17 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

1/09/2017 12:43 AM en respuesta a JAZMINASALAS En respuesta a JAZMINASALAS

A ver si me entero, ¿Apple te cambió el iphone por uno reacondicionado que también estaba asociado a una compañía? ¿o como ha sido el cambio?

1/09/2017 12:43 AM

Responder Útil (1)

1/09/2017 12:35 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Tenía un equipo ya liberado por la compañía donde lo compré porque cambié de compañía; solicité un cambio de equipo en Apple y me lo entregó asociado a la compañía donde había comprado el equipo que cambié. La compañía telefónica dice que no lo tiene asociado y que no me puede dar el servicio de telefonía, Apple dice que el no lo puede liberar.

1/09/2017 12:35 AM

Responder Útil

1/09/2017 12:38 AM en respuesta a JAZMINASALAS En respuesta a JAZMINASALAS

Yo intentaría solicitar algún justificante por parte de Apple de que se ha realizado efectivamente el cambio del dispositivo y con este iría a la compañía para que te lo liberaran, si es que es de esa compañía, ¿has comprobado que sea de dicha compañía telefonica y no de otra y por eso no lo tengan en su lista? es lo único que se me ocurre que puedas hacer lo siento.

1/09/2017 12:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JAZMINASALAS

Pregunta: como liberar un iphone 6