Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La primera carga del mackbook pro de 15 pulgadas de este año hace falta que lo deje cargar más de lo normal?

Me acabo de comprar el macbook pro de 15 pulgadas de este mismo año, y queria saber si siendo un mac, tiene que cargarse más de lo normal durante la primera carga como algunos otros dispositivos que se vende en el mercado, o bien que no hace falta. Y por cierto, a lo mejor suena un tanto ********, pero lo pregunto por si acaso: ¿Es malo usar el macbook cuando se está cargando? JAJA.

Espero que me puedan ayudar.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola AlbOI

No te preocupes, el circuito se corta en cuanto termina de cargar, en ese momento solo usa la corriente necesaria para funcionar el equipo yo lo he comprobado dado que mi regleta de enchufes de domótica me dice el consumo y veo la diferencia. El solo gestiona la carga así que úsalo sin problemas.

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

1/09/2017 03:52 PM en respuesta a AlbOI En respuesta a AlbOI

Hola AlbOI

No te preocupes, el circuito se corta en cuanto termina de cargar, en ese momento solo usa la corriente necesaria para funcionar el equipo yo lo he comprobado dado que mi regleta de enchufes de domótica me dice el consumo y veo la diferencia. El solo gestiona la carga así que úsalo sin problemas.

1/09/2017 03:52 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

2/09/2017 04:27 AM en respuesta a AlbOI En respuesta a AlbOI

Es mas es aconsejable trabajar siempre que se pueda conectado a la red, ya que asi no se agotan las cargas que tiene preestablecidas la memoria de la bateria.

2/09/2017 04:27 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: AlbOI

Pregunta: La primera carga del mackbook pro de 15 pulgadas de este año hace falta que lo deje cargar más de lo normal?