Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de iMessage y SMS/MMS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambiar de iMessage a sms

Quiero enviar mensajes de texto a un usuario al que le sueño enviar iMessage pero no puedo lograrlo

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dra.arredondo!!

Hola Fernando Couce!!

Si se quiere enviar un SMS en vez de un iMessage, bastará con desactivar iMessage desde los Ajustes del iPhone, Mensajes.

En esta web de Apple: Acerca de iMessage y SMS/MMS - Soporte técnico de Apple, pone: Si no tienes activado iMessage, puedes utilizar SMS/MMS.

Saludos a los dos!! 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/09/2017 02:18 PM en respuesta a Dra.arredondo En respuesta a Dra.arredondo

Hola Dra.arredondo

La verdad es que en el iOS anterior había una forma fácil pero he ido a comprobarla y no soy capaz! Seguiré investigando pero me temo que ahora mismo no es posible! No sé si algún otro miembro del foro sabe cómo se hace (si es que se puede hacer, que lo dudo)

De todas formas, el sistema de iMessage detecta automáticamente cuando puede enviar un sms o un iMessage a un destinatario en función de si el destinatario tiene iMessage activado o un dispositivo iOS o Mac compatible. En caso de que se pueda enviar mediante iMessage te lo recomiendo, pues es gratis (solo requiere conexión a internet), es más seguro al ir cifrado, y se pueden añadir efectos y dibujos!

Te dejo un par de enlaces que podrían ser de interés: https://support.apple.com/es-es/HT207006

Utilizar Mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo!!

2/09/2017 02:18 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/09/2017 02:52 PM en respuesta a Dra.arredondo En respuesta a Dra.arredondo

Hola Dra.arredondo!!

Hola Fernando Couce!!

Si se quiere enviar un SMS en vez de un iMessage, bastará con desactivar iMessage desde los Ajustes del iPhone, Mensajes.

En esta web de Apple: Acerca de iMessage y SMS/MMS - Soporte técnico de Apple, pone: Si no tienes activado iMessage, puedes utilizar SMS/MMS.

Saludos a los dos!! 🙂

2/09/2017 02:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dra.arredondo

Pregunta: Cambiar de iMessage a sms