Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me regalaron un iPhone 5como lo desbloqueo de icloud

Me regalaron un iPhone 5como lo desbloqueo de icloud

iPhone 5s, Me regalaron un iPhone 5como lo des

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Elflaco!!

Si el iPhone está bloqueado con un ID, solo al titular de ese ID lo puede desbloquear.

El anterior dueño del iPhone ha debido seguir las instrucciones de estas web’s de Apple:

Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/09/2017 08:41 PM en respuesta a Elflaco En respuesta a Elflaco

Hola Elflaco!!

Si el iPhone está bloqueado con un ID, solo al titular de ese ID lo puede desbloquear.

El anterior dueño del iPhone ha debido seguir las instrucciones de estas web’s de Apple:

Una vez seguidas las instrucciones anteriores, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/09/2017 08:41 PM

Responder Útil

28/09/2017 07:23 AM en respuesta a Martínez37 En respuesta a Martínez37

Como sabiamente te comenta el compañero rafa egiatik, si no puedes contactar con el anterior dueño, no puedes hacer nada.

¿Y como es que no conoces al dueño anterior?. Te regalaron el iPhone, ¿no?. ¿Quien te lo regaló tampoco conoce al dueño anterior?.

Iba a escribirte que si crees que has caído en una estafa pongas denuncia en la policía, pero, al haber sido un regalo no has gastado dinero en el iPhone y poca estafa hay ahí.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

28/09/2017 07:23 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Elflaco

Pregunta: Me regalaron un iPhone 5como lo desbloqueo de icloud