🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Al establecer conectividad mi iphone 6sPlus con mi auto por medio del bluetooth para escuchar mi musica, se repite todo el tiempo la misma cancion sin pasarse a la siguiente. Que puedo hacer?

Se repite la misma canción en mi iPhone sin pasarse a la siguiente y no está está activado la repetición

Publicado el 1/09/2017 09:01 a. m.

Responder
5 respuestas

1/09/2017 07:45 p. m. en respuesta a AlbinoMontiel

Hola AlbinoMontiel!!

¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.

¿Desde qué app escuchas música en el coche?. Si es de Apple Music, comprueba que efectivamente no está activada la reproducción continua de una sola canción. Lo podrás ver reproduciendo cualquier canción, mostrando el reproductor en la pantalla y deslizando hacia arriba la foto de la canción. Ahí aparecerán unas opciones, entre ellas las de reproducción continua o aleatoria.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/09/2017 09:59 a. m. en respuesta a AlbinoMontiel

Ok.

Pues, si todo parece estar bien configurado, es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.


Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado:

- En un iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

- En un iPhone 6s o versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1/09/2017 11:25 p. m. en respuesta a santigusa

Es un iPhone 6sPlus con una versión de iOS de 10.3.3.

La música que escucho en el coche es la de mi Biblioteca de mi música de mi celular. De hecho en mi propio celular hace ese mismo efecto al escuchar la canción y finaliza no reproduce la siguiente canción sino que vuelve a repetir la misma canción de la lista de reproducción.

Ya verifique en la lista de reproducción de las canciones y no está activada la reproducción continua de una sola canción incluso está activada la reproducción aleatoria.

2/09/2017 06:59 a. m. en respuesta a AlbinoMontiel

Ok.

Entiendo que reproduces la música con la app Apple Music.

Entiendo que tienes una suscripción a Apple Music o has sincronizado música al iPhone con iTunes, así que tienes una amplia biblioteca de música con varias listas de reproducción.

¿Esa reproducción contínua de una sola canción pasa reproduciendo música en cualquier lista de reproducción?.

Saludos!!

Al establecer conectividad mi iphone 6sPlus con mi auto por medio del bluetooth para escuchar mi musica, se repite todo el tiempo la misma cancion sin pasarse a la siguiente. Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.