Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no me deja entar porque llegue al maximo de cuentas

No me deja conectarme a mi cuenta porque llegue al máximo de cuentas quiero conectarme pero sin usar tarjeta de crédito

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, estamos hablando de dos cosas diferentes creo entender, la primera, los dispositivo Apple tienen un número determinado de cuentas ID que puedes activar, por tanto, si vas a crear una nueva cuenta realizalo desde otro dispositivo Apple y posteriormente configura el que vayas a utilizar con dicha cuenta. En segundo lugar, la primera vez que configuras tu cuenta ID es obligatorio establecer un método de pago valido, en este caso una tarjeta de crédito o débito, posteriormente podrás cambiar la opción a "ninguno".

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/09/2017 12:29 AM en respuesta a yasmincolina1891 En respuesta a yasmincolina1891

Buenas, estamos hablando de dos cosas diferentes creo entender, la primera, los dispositivo Apple tienen un número determinado de cuentas ID que puedes activar, por tanto, si vas a crear una nueva cuenta realizalo desde otro dispositivo Apple y posteriormente configura el que vayas a utilizar con dicha cuenta. En segundo lugar, la primera vez que configuras tu cuenta ID es obligatorio establecer un método de pago valido, en este caso una tarjeta de crédito o débito, posteriormente podrás cambiar la opción a "ninguno".

Un saludo

3/09/2017 12:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: yasmincolina1891

Pregunta: no me deja entar porque llegue al maximo de cuentas