Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si rechazan el método de pago que seleccionaste o tienes problemas con la facturación de una compra anterior en iTunes Store

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola, quisiera que me ayudaran con mi cuenta cuando intentó descargar cualquier aplicación y me pide que ponga mi método de pago cuando y lo hago me rechaza la tarjeta lo he intentado con varias tarjetas y las rechaza, quisiera que me ayudara a soluc

hola, quisiera que me ayudaran con mi cuenta cuando intentó descargar cualquier aplicación y me pide que ponga mi método de pago cuando y lo hago me rechaza la tarjeta lo he intentado con varias tarjetas y las rechaza, quisiera que me ayudara a solucionar este problema, ya que no pueden descargar ni actualizar nada.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Cuando añades una tarjeta de débito o débito (las de prepago no son aceptadas) se verifica esta autorización mediante una retención Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si esto no es aceptado bien porque no hay dinero, la tarjeta no se ha autorizado en el banco para comercios electrónicos, está a nombre de otra persona, o hay un pago pendiente en iTunes hay que comprobarlo en el banco y en iTunes. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Aunque no se puede forzar que una tarjeta sea aceptada, puedes comprobar las formas de pago disponibles en tu país para ver tus opciones Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

A ver si te ayuda. Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/09/2017 02:23 PM en respuesta a Jvs En respuesta a Jvs

Hola,

Cuando añades una tarjeta de débito o débito (las de prepago no son aceptadas) se verifica esta autorización mediante una retención Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si esto no es aceptado bien porque no hay dinero, la tarjeta no se ha autorizado en el banco para comercios electrónicos, está a nombre de otra persona, o hay un pago pendiente en iTunes hay que comprobarlo en el banco y en iTunes. Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Aunque no se puede forzar que una tarjeta sea aceptada, puedes comprobar las formas de pago disponibles en tu país para ver tus opciones Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

A ver si te ayuda. Saludos.

2/09/2017 02:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jvs

Pregunta: hola, quisiera que me ayudaran con mi cuenta cuando intentó descargar cualquier aplicación y me pide que ponga mi método de pago cuando y lo hago me rechaza la tarjeta lo he intentado con varias tarjetas y las rechaza, quisiera que me ayudara a soluc