Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no agarra mi contraseña

Alguien me ayuda mi cel no agarra mi contraseña dice error , ni detecta mi huella help iphone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Entiendo que has decidido conectarlo al Mac. Si tu dispositivo está desactivado, es decir, ni recordando el código el dispositivo ya no accede a la pantalla de inicio, entonces tienes que seguir los pasos para:

Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico d…

Básicamente forzar el reinicio y restaurar Isismedina946

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

2/09/2017 03:37 PM en respuesta a Isismedina946 En respuesta a Isismedina946

Hola,

¿Qué contraseña, la de tu id de Apple o la del desbloqueo del iPhone? Si estaba apagado, cuando lo enciendes debes poner ese código porque la huella digital no te la solicita.

Es muy importante que lo recuerdes o tendrás que restaurar el iPhone para borrarlo todo y poner un nuevo código Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico d…

Saludos.

2/09/2017 03:37 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/09/2017 04:52 PM en respuesta a Isismedina946 En respuesta a Isismedina946

Entiendo que has decidido conectarlo al Mac. Si tu dispositivo está desactivado, es decir, ni recordando el código el dispositivo ya no accede a la pantalla de inicio, entonces tienes que seguir los pasos para:

Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

Si olvidaste el código de tu iPhone, iPad o iPod touch, o si el dispositivo se encuentra desactivado - Soporte técnico d…

Básicamente forzar el reinicio y restaurar Isismedina946

2/09/2017 04:52 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Isismedina946

Pregunta: no agarra mi contraseña