🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como restablecer mi iphone desde itunes

no puedo establecer conexion a traves del dispositivo bluetooth de mi iphone, quiero restablecer el sistema de mi telefono pero a traves de itunes, podrian ayudarme

Publicado el 3/09/2017 03:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/09/2017 08:10 a. m.

Hola DerickArreaga!!


Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, te dejo una guía completa para restaurar tu iPhone:


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

13 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/09/2017 08:10 a. m. en respuesta a DerickArreaga

Hola DerickArreaga!!


Además de las recomendaciones del compañero Oscar1119, te dejo una guía completa para restaurar tu iPhone:


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Oscar1119!!

24/09/2017 12:03 p. m. en respuesta a DerickArreaga

Vaya 😟 Es extraño 😐


Quizás se haya dañado la antena bluetooth, ya que no parece ser problema de software si has restaurado a los ajustes de fábrica y sigue sin funcionar.


Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/09/2017 06:42 p. m. en respuesta a DerickArreaga

Ok, vaya 😟

Parece algún tipo de problema de software que se debería haber solucionado con la restauración del iPhone con iTunes.

Descartemos que sea problema de la copia de seguridad, que tenga algún archivo corrupto que pueda provocar el fallo.

Antes de nada haz una copia de seguridad del iPhone, ya sea en iCloud o en iTunes.

Vuelve a restaurar el iPhone con iTunes pero no le restaures ninguna copia de seguridad. Que el iPhone quede lo más limpio posible.

Cuando lo restaures, actívalo con las primeras configuraciones, configura tu ID, pero no le restaures ninguna copia de seguridad.

Cuando el iPhone quede activado, prueba si puedes activar el bluetooth y si se conecta bien a algún dispositivo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

como restablecer mi iphone desde itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.