🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 7 no enciende

Tengo un Iphone 7 Black 32Gb con 6 meses de uso ¿Como es posible que me encuentro en Santiago De Chile mi teléfono se apago que no encendió mas, por una razón que desconozco, y la Apple de santiago me indican que el teléfono no puede ser revisado que mi modelo no lo reciben, y la respuesta de un asesor de Apple es que me dirija a otro país que ahí si puede repararlo?, en que consiste la supuesta garantía internacional de Apple, si ni cubre los cargos de envíos del teléfono ni me aporta una solución a mi problema. Gracias

Publicado el 2/09/2017 08:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2017 06:52 a. m.

Hola Gabrielbriones!!


Entiendo que habrás probado de hacer un reinicio forzado de tu iPhone, ¿no?. Se hace así: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Por el tema de la garantía, asegúrate que estás tratando con un servicio autorizado por Apple. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/09/2017 06:52 a. m. en respuesta a Gabrielbriones

Hola Gabrielbriones!!


Entiendo que habrás probado de hacer un reinicio forzado de tu iPhone, ¿no?. Se hace así: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.


Por el tema de la garantía, asegúrate que estás tratando con un servicio autorizado por Apple. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/09/2017 10:48 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santiago,


Todos los métodos mecionados por la Apple fueron probados.


Me comuniquen con la Apple y un supervisor de la empresa me indicó que la única solución era que viajara a Argentina y llevara mi teléfono, me parece absurdo que la Apple con garantía, yo me tenga que trasladar a otro país para cambiar que revisen mi teléfono, habiendo en Santiago de Chile distribuidores autorizados por la Apple.


Porfavor explicar esto.

5/09/2017 09:57 a. m. en respuesta a Gabrielbriones

Es posible que un distribuidor autorizado no te pueda arreglar un dispositivo, ya que no son servicio técnico. Tendrías que acudir a un servicio técnico autorizado, que quizás no haya en tu región.

Desde los enlaces que te escribí antes puedes encontrar un servicio técnico autorizado en tu región, si lo hay, y si no el más cercano.

O contacta con el soporte técnico de Apple por teléfono. Llama al más cercano a tu región. Seguro que te solucionan el problema o te dan la información adecuada en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Iphone 7 no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.