🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Existe alguna manera de sincronizar directamente con la nube?

1.- Tengo 2 particiones en mi laptop C: y D:

2,- En la participacion D: tengo almacenada toda mi musica que es como 100 gb,

3.- Ya instale el iCloud en mi laptop y se ha creado una carpeta en el disco C: llamada iCloud Drive.

4.- Tengo entendido que todo lo que guarde en iCloud Drive, eventualmente sera subido a la nube.

5.- El problema es que necesito tener otros 100 GB adicionales: 100 GB de mi carpeta fuente que esta en D: y en donde tengo almacenada mi musica y 100 GB en la carpeta de destino en iCloud Drive para copiar ahi mi musica, para que esta sea subida a la nube.

6.- Pregunta: Existe alguna manera de sincronizar directamente con la nube y ahorrarme esos 100 GB adicionales?

7.- Tengo una laptop ASUS con windows 7


Gracias anticipadas a sus respuestas

null-OTHER, Windows 7

Publicado el 3/09/2017 12:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/09/2017 05:46 a. m.

Hola,


Si tienes muchísima música, cuya fuente no viene exclusivamente de iTunes creo que lo que más te puede interesar es iTunes Match ó Apple Music para que la sincronice en iCloud.

iTunes Match almacena toda la música en iCloud, incluso las canciones que has importado desde otras fuentes, como un CD, por ejemplo; además, ofrece acceso a ella desde todos los dispositivos y en cualquier momento. iTunes Match es una suscripción anual. Suscribirse a iTunes Match - Soporte técnico de Apple

Para Apple Music. https://www.apple.com/es/apple-music/ Suscribirte a Apple Music en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC - Soporte técnico de Apple

Saludos.



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/09/2017 05:46 a. m. en respuesta a ccch475e5d3i

Hola,


Si tienes muchísima música, cuya fuente no viene exclusivamente de iTunes creo que lo que más te puede interesar es iTunes Match ó Apple Music para que la sincronice en iCloud.

iTunes Match almacena toda la música en iCloud, incluso las canciones que has importado desde otras fuentes, como un CD, por ejemplo; además, ofrece acceso a ella desde todos los dispositivos y en cualquier momento. iTunes Match es una suscripción anual. Suscribirse a iTunes Match - Soporte técnico de Apple

Para Apple Music. https://www.apple.com/es/apple-music/ Suscribirte a Apple Music en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC - Soporte técnico de Apple

Saludos.



Existe alguna manera de sincronizar directamente con la nube?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.