🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo borrar fotos de mi iPhone 7 sin que se borren de iCloud en el resto de mis dispositivos?

Como puedo borrar fotos de mi iPhone 7 sin que se me borren de iCloud en el resto de mis dispositivos?

Publicado el 3/09/2017 03:30 p. m.

Responder
1 respuesta

4/09/2017 03:43 p. m. en respuesta a Monipere

Hola Monipere,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas saber cómo eliminar las fotos de tu iPhone sin afectar el contenido de tu fototeca de iCloud. Me encantaría ayudarte con información al respecto.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:


Obtener ayuda con la fototeca de iCloud

¿Cómo desactivo la fototeca de iCloud en un solo dispositivo?

Para desactivar la fototeca de iCloud en un único dispositivo, sigue estos pasos:

  • En un iPhone, iPad o iPod touch:
    • Si usas iOS 10.3 o posterior, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos y desactiva la fototeca de iCloud.
    • Si usas iOS 10.2 o anterior, ve a Configuración > iCloud > Fotos y desactiva la fototeca de iCloud.
  • En tu Mac, ve a Preferencias del sistema > iCloud > Opciones, junto a Fotos, y, a continuación, anula la selección de la opción Fototeca de iCloud.
  • En tu Apple TV (cuarta generación), ve a Configuración > Cuentas > iCloud. A continuación, en Fotos, presiona Seleccionar para desactivar la fototeca de iCloud.

Si tienes activada la opción Optimizar almacenamiento, es posible que no tengas las versiones originales de los videos y las fotos en el dispositivo. Para descargar las fotos y los videos originales en el dispositivo iOS, ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud > Fotos y selecciona Descargar y conservar originales. En la Mac, abre Fotos, selecciona Fotos > Preferencias y, a continuación, selecciona Descargar originales en esta Mac. Después de esto, puedes desactivar la fototeca de iCloud. También puedes seleccionar las fotos y los videos que quieras descargar en iCloud.com.


Anticipo que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra duda, por favor, déjanos saber al respecto.
Un saludo cordial.

Puedo borrar fotos de mi iPhone 7 sin que se borren de iCloud en el resto de mis dispositivos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.