Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con la pista Drummer

A la vuelta de las vacaciones me he encontrado que la pista drummer cuando se crea, se crea como instrumento software, me explico , en la pista me aparece la imagen de la caja de ritmo, y en la ventana de control aparece los controles , pero no el cuadrado de la izquierda en el cual puedes cambiar de drummer, y de estilo, por lo tanto ahora solo puedo escoger el genero a la hora de crear la pista y con el primer drummer ya que no tengo opción de cambiar, ha alguien le ha pasado? con la actualización de los 3 nuevos drummers si me estuvo trabajando correctamente, Saludos y gracias

Logic Pro X, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: Pablerasfc

Pregunta: Problemas con la pista Drummer