🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo una gran duda sobre whastapp

Soy nuevo en iphone y hoy quize hacer una copia de seguridad de mis chats en whastapp y lo hice pero no me incluye videos y tengo como 2 o 3 videos pero no me los incluye que hago? O como puedo hacer para que los incluya y aclaro ya active la pestaña incluir videos pero aun asi cuando se hace la copia de los chats sigue diciendo en video 0KB de ante mano gracias.

Publicado el 4/09/2017 12:25 p. m.

Responder
2 respuestas

5/09/2017 04:25 p. m. en respuesta a Canserbero01

Hola Canserbero01!!

La copia de seguridad de WhatsApp se hace primero en el iPhone. Después, el iPhone hace su propia copia de seguridad en iCloud o iTunes. En ese momento, la copia de seguridad de WhatsApp está completada. Quizás aún no te aparezca en WhatsApp que su copia incluye los vídeos por que, aunque ya hayas echo una copia de seguridad de WhatsApp en el iPhone, el iPhone no ha echo una copia de seguridad propia en iCloud o iTunes. Verifica que tienes una copia de seguridad del iPhone en iCloud o iTunes posterior a la copia de seguridad de WhatsApp.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5/09/2017 04:48 p. m. en respuesta a Canserbero01

Hola Canserbero01,