Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone 6 falla táctil

Hola. He estado teniendo problemas con mi iPhone 6 Plus desde el último update iOS 10.3.3. La pantalla está accesando aplicaciones, números y todo por su cuenta. Me ha sucedido antes con ciertos updates que hacen y comenzó luego del lanzamiento del iPhone 7. Suele suceder que, con la mayoría de los updates nuevos, el celular comienza con este problema táctil, pero se arregla cuando sacan un próximo update. Ahora, vuelvo a tener el problema desde que salió el último update. Me da pena que estoy pagando un servicio de celular que no estoy utilizando por el problema. Espero que esto se pueda resolver pronto. Por el momento, nada funciona: ni el reset, ni el hard rest, ni apagar y encender, bajar la luminosidad, borrar el 10% de la batería, poner en factory settings, etc. Nada. Solo se arregla con los updates nuevos.

Creo que está demás decir que el update resuelve el problema. No es técnico el problema: es operativo. Hay algo que está pasando con los updates que están creando estragos en las versiones anteriores de iPhone, especialmente la 6.

Espero le den atención a esto para resolverlo en el próximo update.

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/09/2017 12:11 AM en respuesta a genesis6296 En respuesta a genesis6296

Buenas, si ya has procedido a realizar una restauración del dispositivo a sus valores de fabrica sin éxito en su comportamiento, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple les expongas tu problema y a ver si ellos te pueden ayudar.

Un saludo

5/09/2017 12:11 AM

Responder Útil

5/09/2017 05:00 PM en respuesta a genesis6296 En respuesta a genesis6296

Hola genesis6296!!

Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, se me ocurren dos cosas. Que esperes a la próxima actualización, aunque es raro lo que comentas. Y que te mires este programa de sustitución de pantallas del iPhone 6 Plus que Apple tiene vigente: https://www.apple.com/es/support/iphone6plus-multitouch/

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

5/09/2017 05:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: genesis6296

Pregunta: iPhone 6 falla táctil