Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: batería inflada

Buenas tardes, les comento, tengo un iPhone 5(sé que es hora de cambiarlo), pero no cuento con la posibilidad económica actualmente. Lo tengo hace algunos años, y hace aproximadamente 2 meses se le infló la batería, y tenía dos opciones para cambiarla: comprar una genérica triple A, o una original. Compré la genérica, porque no contaba con más dinero para la original. Resulta que esta nueva también se infló, no le di mal uso, hasta trataba de no utilizarlo mientras cargaba, seguí las indicaciones que me dieron donde la compré. Obviamente tendré que comprar una nueva, me aseguraré de que sea original, pero mi pregunta es, ¿por qué se infló tan rápido ésta que compré? Tengo el cargador original, aunque el cable USB, lo cambié hace unos meses también, porque se me dañó el original, ¿eso podría ser? o definitivamente fue por qué compre una genérica? Espero que me ayuden. Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

6/09/2017 06:24 PM en respuesta a jeffersondemedellin En respuesta a jeffersondemedellin

Hola jeffersondemedellin,

Es muy posible que tu iPhone hubiera necesitado de la original. Hay productos muy similares a los originales, pero que a la larga pueden dañar tu dispositivo. Las baterías tienen un ciclo de vida, sin embargo, las genéricas no ayudan.

Yo pienso que puedes ahorrar en las fundas para el teléfono, en el tema de marcas, no de calidad. Pero la batería precisa ser original porque es el motor del iPhone.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

6/09/2017 06:24 PM en respuesta a jeffersondemedellin En respuesta a jeffersondemedellin

Hola jeffersondemedellin,

Es muy posible que tu iPhone hubiera necesitado de la original. Hay productos muy similares a los originales, pero que a la larga pueden dañar tu dispositivo. Las baterías tienen un ciclo de vida, sin embargo, las genéricas no ayudan.

Yo pienso que puedes ahorrar en las fundas para el teléfono, en el tema de marcas, no de calidad. Pero la batería precisa ser original porque es el motor del iPhone.

Saludos.

6/09/2017 06:24 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: jeffersondemedellin

Pregunta: batería inflada