Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización a sierra

hola despues de instalar sierra no he podido acceder a mi mac, despues de introducir mi contraseña aparece la barra de carga y a la mitad se apaga

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/09/2017 03:08 AM en respuesta a Oparis En respuesta a Oparis

Hola Oparis

Eso se debe a algún problema con el arranque, tendrás que reinstalar el sistema de nuevo para solucionarlo, solo tendrás que arrancar con la tecla "Alt" pulsada y elegir la partición "Recovery" o recuperación para iniciarlo, sigue todos los pasos y cuando termine podrás acceder de nuevo a tu sistema pues habrá reparado el error con la reinstalación del sistema.

6/09/2017 03:08 AM

Responder Útil (1)

6/09/2017 08:54 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola gracias por apoyarme, no me funciona esa opción, cuando arranco con alt sólo me aparece la opción de conectarme a una red wi-fi que por cierto tampoco me permite conectar.

Marca cómo si estuviera mal la clave y ya la introducí n cantidad de veces correct

6/09/2017 08:54 AM

Responder Útil

6/09/2017 01:21 PM en respuesta a Oparis En respuesta a Oparis

Eso puede deberse por que por defecto no te salga el teclado en tu idioma, revisa eso a ver si es así y cámbialo para que si puedas poner la clave y descargar el instalador desde Internet.

6/09/2017 01:21 PM

Responder Útil (1)

6/09/2017 05:55 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola viejo, gracias a tu ayuda pude entrar pero ahora no puedo avanzar.

Estoy en un menú de UTILIDADES DE MACOS

Restaurar desde una copia de Time Machine

Reinstalar macOS

Obtener ayuda de internet

Utilidades de disco

Desafortunadamente no hice un respaldo en time machine

Y cuando le doy a la opción de reinstalar macOS aparece una ventana emergente que dice: para descargar y restaurar macOS, Apple verificará si tu ordenador es apto.

Le doy click en continuar pero ya no hace nada, lo he intentado n veces.

6/09/2017 05:55 PM

Responder Útil

7/09/2017 09:43 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola no es eso, ya esta conectado por wifi y la conecté con ethernet y no hace nada le doy continuar a la pantalla emergente qué dice Apple verificará si tu ordenador es apto y no hace nada

7/09/2017 09:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Oparis

Pregunta: Actualización a sierra