Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone europeo en Argentina

En enero voy a viajar a Argentina y quiero llevar a mi hija que vive allí un iPhone comprado aquí en España libre...¿me servirá? No entiendo mucho de este tema y no se si cambia algo.

Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/09/2017 06:12 PM en respuesta a Nelidorra En respuesta a Nelidorra

Hola Nelidorra!!

Si el iPhone es libre, que no se ha activado nunca con ningún operador de telefonía, debes contactar con el operador que vaya a usar tu hija y preguntarles las características de la red móvil que ofrecen, para después comprobar si el modelo concreto del iPhone que le lleves soporta dicha red, según las indicaciones de esta web de Apple: https://support.apple.com/es_ES/specs/iphone, en la sección: Redes móviles e inalámbricas.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/09/2017 06:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nelidorra

Pregunta: Iphone europeo en Argentina