Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: porque no me toma la tarjeta de debito como medio de pago?

Siempre eh comprado y hoy no me toma el medio de pago

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

¿Te aparece algún error exacto? Actualiza la tarjeta de nuevo con estos pasos Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/09/2017 01:15 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Lo que me dice exactamente es " tu metodo de pago ah sido rechazado. Por favor, ingresa la informacion de un metodo de pago valido".

Yo el mes pasado ya habia hecho compras sin Problemas

5/09/2017 01:15 PM

Responder Útil

5/09/2017 01:44 PM en respuesta a Leodifrance En respuesta a Leodifrance

Bueno, las recomendaciones generales son:

Que la tarjeta sea de crédito o débito (las de prepago no son válidas), que haya fondos y que no haya ningún problema en el banco. Para resolver el problema actualiza la información de facturación.

Si el error persiste, bien lo intentas más tarde, añades un método de pago distinto (Métodos de pago que puedes usar en iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple) o consultas con iTunes. Formulario de contacto: https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Saludos 🙂

5/09/2017 01:44 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Leodifrance

Pregunta: porque no me toma la tarjeta de debito como medio de pago?