Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar y usar iCloud para Windows

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Archivos creados o modificados en el PC de la oficina y guardados en la carpeta iCloud Drive, que no me aparecen en la carpeta iCloud Drive del Mac de sobremesa que tengo en casa.

Tengo contratados 50GB para iCloud. Archivos creados o modificados en el PC de la oficina y guardados en la carpeta iCloud Drive, no me aparecen sin embargo en la carpeta iCloud Drive del Mac de sobremesa que tengo en casa.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/09/2017 05:48 PM en respuesta a rogermazor En respuesta a rogermazor

Hola rogermazor!!

Entiendo que en el PC de la oficina tienes instalado iCloud para Windows y en él tienes abierta sesión con tu ID de Apple, ¿no?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con iCloud Drive - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer si tienes problemas con iCloud Drive.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/09/2017 05:48 PM

Responder Útil

7/09/2017 04:27 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

En efecto, santigusa, en el PC de la oficina tengo instalado iCloud para Windows y evidentemente tengo abierta sesión con tu ID de Apple; el problema es que algunos cambios realizados en la oficina me aparecen en el Mac de casa, mientras que otros no se reflejan allí. Muchas gracias

7/09/2017 04:27 AM

Responder Útil

7/09/2017 05:56 AM en respuesta a rogermazor En respuesta a rogermazor

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues, si algunos archivos sí se sincronizan y otros no, es posible que sea algún tipo de fallo en la comunicación entre el Mac y iCloud para Windows.

¿Has probado con las instrucciones de la web que te escribí antes?. Mira concretamente la sección:

¿Qué sucede si los archivos no se actualizan en iCloud?

En primer lugar:

Si has seguido estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud:

1. Sigue conectado a iCloud.
  2. Guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente del Mac o el PC.
  3. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7/09/2017 05:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rogermazor

Pregunta: Archivos creados o modificados en el PC de la oficina y guardados en la carpeta iCloud Drive, que no me aparecen en la carpeta iCloud Drive del Mac de sobremesa que tengo en casa.