🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Archivos creados o modificados en el PC de la oficina y guardados en la carpeta iCloud Drive, que no me aparecen en la carpeta iCloud Drive del Mac de sobremesa que tengo en casa.

Tengo contratados 50GB para iCloud. Archivos creados o modificados en el PC de la oficina y guardados en la carpeta iCloud Drive, no me aparecen sin embargo en la carpeta iCloud Drive del Mac de sobremesa que tengo en casa.

Publicado el 6/09/2017 11:40 a. m.

Responder
3 respuestas

7/09/2017 05:56 a. m. en respuesta a rogermazor

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues, si algunos archivos sí se sincronizan y otros no, es posible que sea algún tipo de fallo en la comunicación entre el Mac y iCloud para Windows.

¿Has probado con las instrucciones de la web que te escribí antes?. Mira concretamente la sección:

¿Qué sucede si los archivos no se actualizan en iCloud?

En primer lugar:

Si has seguido estos pasos y tus archivos siguen sin cargarse en iCloud:

  1. Sigue conectado a iCloud.
  2. Guarda los archivos actualizados en una carpeta diferente del Mac o el PC.
  3. Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/09/2017 05:48 p. m. en respuesta a rogermazor

Hola rogermazor!!

Entiendo que en el PC de la oficina tienes instalado iCloud para Windows y en él tienes abierta sesión con tu ID de Apple, ¿no?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con iCloud Drive - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer si tienes problemas con iCloud Drive.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Archivos creados o modificados en el PC de la oficina y guardados en la carpeta iCloud Drive, que no me aparecen en la carpeta iCloud Drive del Mac de sobremesa que tengo en casa.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.