Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Por qué safari no me deja cambiar mi pagina de inicio ?

Hoy descargue una aplicación para mi mac y resulta que apague el computador y cuando lo volví a iniciar, la pagina de inicio era diferente en safari, y cuando fui a preferencias a cambiarlo me aparecía bloqueada la opción de cambiar la pagina de inicio. Me gustaria saber como puedo solucionar eso, ya que la pagina por la cual se cambio es muy mala

Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/09/2017 12:41 AM en respuesta a sacr2207 En respuesta a sacr2207

Buenas, ¿cual es la aplicacion que has instalado? imagino que te estas refiriendo a un Mac y que lo has realizado al margen de la MacStore, bueno pues en primer lugar desinstalada la aplicación ya que parece ser que es el origen del problema. Intenta desinstalarla mediante algún programa que elimine la aplicación en la mayoría de sus archivos, por no decir todos, y posteriormente pasa al Mac algun programa de antimalware como https://es.malwarebytes.com/mac/.

Prueba tras todo lo que te he comentado a cambiar la web de inicio, si esto no funciona, solo me queda recomendarte que realices una resinstalación limpia del sistema operativo.

Un saludo.

8/09/2017 12:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sacr2207

Pregunta: Por qué safari no me deja cambiar mi pagina de inicio ?