Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema con el touch ID

Buen día, recientemente compre un iPhone 6s a un familiar, el dispositivo esta en perfectas condiciones pero el touch ID no funciona, según he leído el touch ID no puede ser reemplazado, quizás estoy mal informado, mi pregunta es ¿el servicio de apple puede reemplazar el touch ID o debo resignarme a que ya se perdió? para mi es una herramienta muy importante del dispositivo.

null-OTHER, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si no funciona, prueba estos pasos:

Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

De otra forma lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado de Apple, o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Te comentarán tus opciones, si bien creo que el arreglarlo supone el reemplazo del iPhone :O

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

9/09/2017 09:25 PM en respuesta a zweikronos En respuesta a zweikronos

Hola,

Si no funciona, prueba estos pasos:

Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

De otra forma lleva el dispositivo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado de Apple, o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. Te comentarán tus opciones, si bien creo que el arreglarlo supone el reemplazo del iPhone :O

Saludos.

9/09/2017 09:25 PM

Responder Útil (3)

16/09/2017 07:20 AM en respuesta a zweikronos En respuesta a zweikronos

Hola, me pasa lo mismo, esta semana repentinamente dejo de funcionar el touch id en mi iphone 6. En Buenos Aires no hay tiendas Apple ni Servicios Tecnicos Autorizados, por lo que fui a un sitio de confianza y me dijeron que no hay arreglo, la verdad es aue estoy muy decepcionado, sin importar lo que lo haya cuidado, en tres meses se rompio el pin de carga, la bateria y ahora el touch id. Y no puedo creer que no se pueda arreglar el touch id.

16/09/2017 07:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: zweikronos

Pregunta: Problema con el touch ID