Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se puede conectar y desconectar el iPad de la corriente en el mismo día

Hola comunidad Apple tengo una nueva duda verán uso mi iPad en las mañana para trabajos y siempre queda en 3% pero la conecto y la deje hasta el 70 y la use nuevamente hasta la noche y quedó en 2% y la volví a conectar mi duda es

Es malo conectar y desconectar de esta manera el iPad?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, mi recomendación es que utilices tu dispositivo cuando tengas que hacerlo y disfrutes de el sin tener que estar pendiente de la batería, aun así, te dejo lo que establece Apple sobre las baterías por si te sirve de utilidad: https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/09/2017 12:28 AM en respuesta a Marco 27 En respuesta a Marco 27

Buenas, mi recomendación es que utilices tu dispositivo cuando tengas que hacerlo y disfrutes de el sin tener que estar pendiente de la batería, aun así, te dejo lo que establece Apple sobre las baterías por si te sirve de utilidad: https://www.apple.com/es/batteries/why-lithium-ion/.

Un saludo.

9/09/2017 12:28 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marco 27

Pregunta: Se puede conectar y desconectar el iPad de la corriente en el mismo día