🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué debo comprar el Nuevo iPad de 9.7" y no el iPad PRO de 10.5"?

Es fácil decir las ventajas que tiene el iPad PRO frente al iPad normal, pero me gustaría saber cuales son las razones por las que debería de comprar el Nuevo iPad (128GB) en lugar del iPad PRO (64GB). Gracias.


Un saludo, Daniel.

iPad

Publicado el 9/09/2017 01:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2017 01:22 p. m.

Hola bottomcentre

La decisión mas que del hardware que tiene una y otra debe depender de para que necesitas el iPad. Es decir, si lo que quieres es la potencia de un equipo que puedes utilizar para realizar bocetos o realizar levantamientos en arquitectura o bien tomar apuntes de una forma mas sencilla o tener la posibilidad de utilizar tu iPad como un ordenador te recomendaría el iPad Pro. Si lo que deseas es tener tus aplicaciones para poder estar sincronizado con tu mundo pero no necesitas las enormes prestaciones de hardware que tiene el iPad Pro, entonces te recomiendo el nuevo iPad.

Como ves, esto depende mas de ti que de el equipo.

Espero haberte ayudado en esta decisión.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2017 01:22 p. m. en respuesta a bottomcentre

Hola bottomcentre

La decisión mas que del hardware que tiene una y otra debe depender de para que necesitas el iPad. Es decir, si lo que quieres es la potencia de un equipo que puedes utilizar para realizar bocetos o realizar levantamientos en arquitectura o bien tomar apuntes de una forma mas sencilla o tener la posibilidad de utilizar tu iPad como un ordenador te recomendaría el iPad Pro. Si lo que deseas es tener tus aplicaciones para poder estar sincronizado con tu mundo pero no necesitas las enormes prestaciones de hardware que tiene el iPad Pro, entonces te recomiendo el nuevo iPad.

Como ves, esto depende mas de ti que de el equipo.

Espero haberte ayudado en esta decisión.

Saludos!

9/09/2017 01:30 p. m. en respuesta a vikoy

Jamás he tenido un iPad. Mi portátil es muy antiguo y me quiero pasar a la portabilidad del iPad, no quiero un iPad para dibujar ni mucho menos, pero sí para sustituir las herramientas que me ofrecía mi portátil: multitarea, herramientas de texto, videollamadas, escuchar música y me gustaría poder editar fotos. En principio el nuevo iPad me sirve, pero me echa para atrás no tener la pantalla con laminación integral o el refresco de pantalla de 120hz (Pro Motion) ya que busco que al ser mi primer iPad me deje alucinado con su pantalla que, a mi parecer, es su mayor baza. También me gustaría hacer alguna foto que otra y he leído que la cámara del iPad es mala mientras que la del iPad PRO es mejor (igual a la del iPhone 7).


Saludos, Daniel.

¿Por qué debo comprar el Nuevo iPad de 9.7" y no el iPad PRO de 10.5"?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.