🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Qe tal mi iPhone 4s no enciende le conectó el cargador y me aparece solo la manzanita se quita y se vuelve a poner y solo eso ase lo metí a iTunes para restaurarlo y me aparece qe no es posible (error 21) alguien qe me diga qe aseer por favor

Mi iPhone 4s iOS 9.3.2 no enciende solo sale el logo se quita y se vuelve a poner solo eso ase de ahí no pasa Lo metí a iTunes a restauración y me dice qe no es posible me sale error 21 qe pasará?

iPhone 4S, iOS 9.3.2

Publicado el 9/09/2017 09:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/09/2017 12:32 a. m.

Buenas, te dejo lo establecido por Apple para casos de errores en la actualización y restauración de dispositivos Apple:

Si ves el error 53, sigue estos pasos.

Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:

  • 1, 3, 10, 11, 12, 13, 14, 16
  • 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 40, 56
  • 1002, 1004, 1011, 1012, 1014, 1667 1669

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

  1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. Luego, prueba dos veces más restaurar tu dispositivo iOS.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/09/2017 12:32 a. m. en respuesta a 1212ever

Buenas, te dejo lo establecido por Apple para casos de errores en la actualización y restauración de dispositivos Apple:

Si ves el error 53, sigue estos pasos.

Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:

  • 1, 3, 10, 11, 12, 13, 14, 16
  • 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 40, 56
  • 1002, 1004, 1011, 1012, 1014, 1667 1669

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

  1. Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
  2. Comprueba el software de seguridad de terceros.
  3. Asegúrate de que tu cable USB, ordenador y red sean fiables. Luego, prueba dos veces más restaurar tu dispositivo iOS.
  4. Comprueba si hay software obsoleto o modificado.

Si sigue apareciendo el error, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS - Soporte técnico de Apple

Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

16/09/2017 01:13 p. m. en respuesta a 1212ever

Hola!!! A mi paso lo mismo justo un día antes de mi viaje, solo le aparecía la manzanita un par de minutos y luego se apagaba, intente hacer de todo con el ordenador y nada, lo lleve a una tienda de Apple lo conectaron a su ordenador de ellos e hicieron algo cosa que lo restauraron como nuevo, perdí todo 😟, justo una semanas antes se me había roto el ordenador donde tenia la copia de seguridad, asi que me quede sin fotos ni nada, porque yo lo único que recupere por la copia de icloud fue los contactos y notas.... bueno en fin llévalo a una tienda Apple que te lo arreglen allí, por cierto no me cobraron nada, porque es un problema de software...

Qe tal mi iPhone 4s no enciende le conectó el cargador y me aparece solo la manzanita se quita y se vuelve a poner y solo eso ase lo metí a iTunes para restaurarlo y me aparece qe no es posible (error 21) alguien qe me diga qe aseer por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.