Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reinicio inesperado

Mi iphone se reinicia inesperadamente varias veces al dia

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/09/2017 12:55 PM en respuesta a Anabelhv En respuesta a Anabelhv

Hola,

Yo haría una copia de seguridad lo antes posible, ya sea en iTunes o en iCloud. Luego buscaría actualizaciones, tanto del sistema operativo como de las apps que haya instaladas y actualizaría todas.

Si no se ha solucionado el problema, para saber si es fallo del iPhone o si el problema es de software, una vez hecha la copia de seguridad yo restauraría el iPhone, lo pondría a cero y si sigue reiniciándose lo llevaría a arreglar porque no hay nada que puedas hacer.

Si no sigue reiniciándose recuperaría la copia de seguridad. Y si al recuperar la copia sigue reiniciándose, la verdad es que no se muy bien cómo seguir, pero probaría a ir eliminando apps para ver si alguna de ellas es la que provoca los reinicios, y si no lo llevaría a arreglar. Pero la copia de seguridad, si no la has hecho hazla cuanto antes.

Espero haber sido de ayuda.

10/09/2017 12:55 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Anabelhv

Pregunta: Reinicio inesperado