🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si el iPhone o el iPod touch no se cargan

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reinicio inesperado

Mi iphone se reinicia inesperadamente varias veces al dia

Publicado el 10/09/2017 12:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/09/2017 12:55 p. m.

Hola,


Yo haría una copia de seguridad lo antes posible, ya sea en iTunes o en iCloud. Luego buscaría actualizaciones, tanto del sistema operativo como de las apps que haya instaladas y actualizaría todas.


Si no se ha solucionado el problema, para saber si es fallo del iPhone o si el problema es de software, una vez hecha la copia de seguridad yo restauraría el iPhone, lo pondría a cero y si sigue reiniciándose lo llevaría a arreglar porque no hay nada que puedas hacer.


Si no sigue reiniciándose recuperaría la copia de seguridad. Y si al recuperar la copia sigue reiniciándose, la verdad es que no se muy bien cómo seguir, pero probaría a ir eliminando apps para ver si alguna de ellas es la que provoca los reinicios, y si no lo llevaría a arreglar. Pero la copia de seguridad, si no la has hecho hazla cuanto antes.


Espero haber sido de ayuda.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/09/2017 12:55 p. m. en respuesta a Anabelhv

Hola,


Yo haría una copia de seguridad lo antes posible, ya sea en iTunes o en iCloud. Luego buscaría actualizaciones, tanto del sistema operativo como de las apps que haya instaladas y actualizaría todas.


Si no se ha solucionado el problema, para saber si es fallo del iPhone o si el problema es de software, una vez hecha la copia de seguridad yo restauraría el iPhone, lo pondría a cero y si sigue reiniciándose lo llevaría a arreglar porque no hay nada que puedas hacer.


Si no sigue reiniciándose recuperaría la copia de seguridad. Y si al recuperar la copia sigue reiniciándose, la verdad es que no se muy bien cómo seguir, pero probaría a ir eliminando apps para ver si alguna de ellas es la que provoca los reinicios, y si no lo llevaría a arreglar. Pero la copia de seguridad, si no la has hecho hazla cuanto antes.


Espero haber sido de ayuda.

Reinicio inesperado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.