Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Configurar una Mac nueva

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi macbook pro nuevo no se enciende

Hola, ayer me compré el nuevo macbook pro 2016 (sin touchbar). Al llegar a casa lo abrí y no se encendía. Lo puse a cargar tofa la noche pero esta mañana tampoco se enciende. No entiendo nada. No parece que venía cargado. Mañana volveré a la tienda a ver que pasa porque no lo puedo ni encender.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Pues sí es extraño. Si estos pasos no funcionan Si tu Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple lo mejor es volver a la tienda para que lo revisen.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/09/2017 06:02 AM en respuesta a andreafemenia En respuesta a andreafemenia

Hola,

Pues sí es extraño. Si estos pasos no funcionan Si tu Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple lo mejor es volver a la tienda para que lo revisen.

Saludos.

10/09/2017 06:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: andreafemenia

Pregunta: Mi macbook pro nuevo no se enciende