Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: el iphone no debiera poder apagarse con la pantalla bloqueada

Me robaron el iPhone 7. A los 5 minutos quise localizarlo con find my iPhone y el teléfono estaba apagado. Llamé y estaba apagado. Creo que si no pudiera apagarse con la pantalla bloqueada esto se evitaría. De lo contrario la seguridad del iPhone es inútil, o solo sirve para localizarlo dentro de mi casa

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/09/2017 02:23 PM en respuesta a Peladocononda En respuesta a Peladocononda

Me temo no se puede evitar que se meta el teléfono en jaula de faraday (o envolverlo en papel arrugado de aluminio) y esperar a que la batería se agote.

No es la primera vez que se reclama esto en esta comunidad, pero no creo que sirva para algo.

11/09/2017 02:23 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Peladocononda

Pregunta: el iphone no debiera poder apagarse con la pantalla bloqueada