🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que puedo hacer los telefonos que poseo son de mi propiedad y me dicen de una compañia que se encarga de desbloquear que no pueden por que esta declarado robado pero yo soy el unico dueño

En mis teléfonos iPhone 7 y 5s me sale una ventana que me dice que está desactivado el Ip ya he intentado con una CIA que se dedica a desbloquear su respuesta fue que estaba declarado robado pero yo soy el dueño a quien le daría el documento que me dio Entel Pero gracias

Publicado el 10/09/2017 08:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/09/2017 12:19 a. m.

Buenas, si te refieres a que la cuenta ID esta desactivada sigue las instrucciones del siguiente enlace: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Por otro lado si eres el dueño original y no puedes restablecer tu cuenta ID para acceder a tus dispositivos ponte en contacto con el soporte técnico de Apple, y no con terceros desbloqueadores de cuentas que eso es ilegal, seguro que en Apple te pueden ayudar.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/09/2017 12:19 a. m. en respuesta a Luchojimeno

Buenas, si te refieres a que la cuenta ID esta desactivada sigue las instrucciones del siguiente enlace: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple

Por otro lado si eres el dueño original y no puedes restablecer tu cuenta ID para acceder a tus dispositivos ponte en contacto con el soporte técnico de Apple, y no con terceros desbloqueadores de cuentas que eso es ilegal, seguro que en Apple te pueden ayudar.

Un saludo.

que puedo hacer los telefonos que poseo son de mi propiedad y me dicen de una compañia que se encarga de desbloquear que no pueden por que esta declarado robado pero yo soy el unico dueño

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.