🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Adaptador bluetooth Apple Universal Dock

Hola. Tengo un Apple Universal Dock (30 pins) a través del cual escucho mi iPod Classic en un equipo antiguo Hi-Fi. Hace unos meses me suscribí a Apple Music así que tengo toda mi música ahora en mi móvil, un iPhone 7 Plus. El problema es que quiero conectarlo vía Bluetooth a mi equipo de sonido y se me ocurre que la mejor forma sería con un adaptador/receptor bluetooth. Compré uno en Amazon que lo pincho en el dock, se empareja bien pero el sonido no pasa al equipo de música porque quizás no son compatibles el adaptador y el dock. Con el iPod va perfectamente pero con el adaptador bluetooth no. Me gustaría saber si conocéis algún adaptador compatible con el dock o, si no, alguna forma de escuchar la música de mi móvil en un antiguo equipo Hi-Fi. Muchas gracias por la respuesta.

Publicado el 11/09/2017 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/09/2017 04:30 a. m.

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues, el que yo compré es este:

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

No veo que tenga ninguna marca en concreto y lo compré en eBay, pero hace tanto tiempo que no lo puedo ver en mi historial de compras para ponerte el enlace.

Y el dock que usaba es este:

Archivo cargado por el usuario

Lo compré en la Seat, marca del coche.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/09/2017 04:30 a. m. en respuesta a Manuel2309

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Pues, el que yo compré es este:

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

No veo que tenga ninguna marca en concreto y lo compré en eBay, pero hace tanto tiempo que no lo puedo ver en mi historial de compras para ponerte el enlace.

Y el dock que usaba es este:

Archivo cargado por el usuario

Lo compré en la Seat, marca del coche.

11/09/2017 01:01 p. m. en respuesta a Manuel2309

Hola Manuel2309!!

Yo tenía algo así montado en mi viejo equipo del coche. Compré un receptor bluetooth que conectaba a una especie de Dock, el cual tenía dos cables de conexión. Uno USB y otro Jack de audio. Los dos conectores los conectaba al equipo del coche y funcionaba de maravilla. Creo que el USB suministra energía y el Jack de audio transmite el audio.

¿El montaje que tienes tú también lo tienes conectado por las dos conexiones, la USB y la de Jack de audio?.

Saludos!!

11/09/2017 01:08 p. m. en respuesta a santigusa

Algo parecido Santigusa. El Apple Universal Dock tiene su propio cable que suministra energía y lleva 2 cables de audio y uno de vídeo. El caso es que he probado ya dos receptores bluetooth y ninguno de los dos me ha funcionado. Cuestan poco pero no me atrevo a comprar otro de otra marca a ciegas sin saber si va a funcionar. Por eso quería preguntar en la comunidad. ¿Qué marca era tu receptor bluetooth? A lo mejor eso me ayuda. Muchas gracias.

Adaptador bluetooth Apple Universal Dock

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.