Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphone desactivado

Tengo un iphone desactivado y sin cobertura técnica y necesito recuperar los contactos.

iPhone 3GS

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/09/2017 02:55 PM en respuesta a Filomena En respuesta a Filomena

Hola Filomena!!

Si tenías activados los contactos en iCloud, no te preocupes, que en iCloud están bien guardados. Los puedes ver desde la web www.icloud.com accediendo desde un ordenador.

Por lo del iPhone desactivado, echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de lo que puedes hacer.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

11/09/2017 02:55 PM

Responder Útil (1)

12/09/2017 08:26 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por responder tan rápido.

No tenía el Iphone activado en iCloud. Al encenderlo me dice que está desactivado y me pide que lo conecte a iTunes, donde en su día estuvo sincronizado, lo conecto y me dice que necesito el código. Me voy al soporte técnico y ahí me dicen que este teléfono ya no tiene cobertura técnica... ¿Hay alguna posibilidad de acceder y recuperar el teléfono o es una batalla perdida? También intenté la opción de resetear pulsando 2 botones a la vez, pero tampoco funciona.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

12/09/2017 08:26 AM

Responder Útil

12/09/2017 04:21 PM en respuesta a Filomena En respuesta a Filomena

De nada!! 🙂

Ok.

Si el iPhone está desactivado es por que se ha introducido varias veces de forma incorrecta el código de desbloqueo. Las instrucciones para volver a activar el iPhone están en esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple. Hay varias opciones. Escoge la que más que convenga.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

12/09/2017 04:21 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Filomena

Pregunta: iphone desactivado