Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Si recientemente se pagó la suscripcion de Apple Music, y decido salirme de la familia (siendo yo el administrador), los demas integrantes de la familia seguiran teniendo el servicio lo que resta del mes?

Apenas pagué el mes de la suscripción de Apple Music y me quiero salir, pero yo soy el administrador.

Los demás seguirán teniendo el mes de Apple Music? O que sucederá cuando me salga?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Tan pronto como desconfigures el grupo, inmediatamente todos perderían acceso excepto tú porque mantienes la suscripción activa en tu cuenta.

Puedes cancelar la renovación de Apple Music para que no se renueve y entonces salir del grupo. Así no pierdes dinero pues ya que lo has pagado, qué más da si les das un tiempo más pero depende de ti.

Si cancelas la renovación, dejará de renovarse y cada quién podrá comprarla individualmente o según su preferencia.

Gestionar la suscripción a Apple Music si utilizas un teléfono Android - Soporte técnico de Apple

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

12/09/2017 12:11 PM en respuesta a Ocizacu En respuesta a Ocizacu

Hola,

Si eres el organizador del grupo En Familia, salir supone desconfigurar el grupo.

Si has comprado la membresia familiar a Apple Music, los demás dejarán de acceder con lo cual deberán comprarla con su propio método de pago.

A ti entonces te convendría pasar a la membresia individual de Apple Music.

Saludos.

12/09/2017 12:11 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

12/09/2017 05:54 PM en respuesta a Ocizacu En respuesta a Ocizacu

Tan pronto como desconfigures el grupo, inmediatamente todos perderían acceso excepto tú porque mantienes la suscripción activa en tu cuenta.

Puedes cancelar la renovación de Apple Music para que no se renueve y entonces salir del grupo. Así no pierdes dinero pues ya que lo has pagado, qué más da si les das un tiempo más pero depende de ti.

Si cancelas la renovación, dejará de renovarse y cada quién podrá comprarla individualmente o según su preferencia.

Gestionar la suscripción a Apple Music si utilizas un teléfono Android - Soporte técnico de Apple

Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Saludos.

12/09/2017 05:54 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Ocizacu

Pregunta: ¿Si recientemente se pagó la suscripcion de Apple Music, y decido salirme de la familia (siendo yo el administrador), los demas integrantes de la familia seguiran teniendo el servicio lo que resta del mes?