Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: eo Estoy en duda entre un MacBook Air 13" con la siguiente configuración: Intel Core i7 de doble núcleo a 2,2 GHz 512 GB de almacenamiento SSD O un MacBook Pro 13" sin Touch Bar con la siguiente configuración Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz 2

Voy a comprarme un portátil Mac

Lo voy a usar básicamente para:

Correo electrónico

Navegar por internet

YouTube o similar

Ofimatica

Grabaciones de audio tipo maquetas

Presentaciones de PowerPoint, lanzamiento de video, imágenes, música...

en directo

Tratamiento de imágenes ( Adobe Photoshop y Adobe Lightroom )

Y en un futuro puede que haga algo de video

Estoy en duda entre un MacBook Air 13" con la siguiente configuración:

Intel Core i7 de doble núcleo a 2,2 GHz

512 GB de almacenamiento SSD

O un

MacBook Pro 13" sin Touch Bar con la siguiente configuración

Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz

256 GB de almacenamiento SSD

¿ Cual de los dos me recomendáis ?

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Eduardo808

Estoy con icemigue, a no ser que necesites mucha movilidad y te venga mejor el Air es mas equipo el Pro, si puedes haz lo que te ha dicho de la ram o subir el SSD a 512Gb y tendrás equipo para lo que quieras tiempo y mas si quieres hacer algo de vídeo en un futuro.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

27/09/2017 06:02 AM en respuesta a Eduardo808 En respuesta a Eduardo808

Buenas, teniendo en cuenta lo que comentas, mi opinión es que si puedes compres el Pro, y lo actualices con 16 gigas de ram, con esta configuración tendrás para realizar las actividades que tienes pensadas y ademas al aumentar la ram te servirá unos cuantos años.

Un saludo.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

27/09/2017 06:02 AM en respuesta a Eduardo808 En respuesta a Eduardo808

Buenas, teniendo en cuenta lo que comentas, mi opinión es que si puedes compres el Pro, y lo actualices con 16 gigas de ram, con esta configuración tendrás para realizar las actividades que tienes pensadas y ademas al aumentar la ram te servirá unos cuantos años.

Un saludo.

27/09/2017 06:02 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

27/09/2017 06:03 AM en respuesta a Eduardo808 En respuesta a Eduardo808

Hola Eduardo808

Estoy con icemigue, a no ser que necesites mucha movilidad y te venga mejor el Air es mas equipo el Pro, si puedes haz lo que te ha dicho de la ram o subir el SSD a 512Gb y tendrás equipo para lo que quieras tiempo y mas si quieres hacer algo de vídeo en un futuro.

27/09/2017 06:03 AM

Responder Útil (1)

27/09/2017 04:25 PM en respuesta a Eduardo808 En respuesta a Eduardo808

Buenas noche

Me he comprado un MacBook Pro

Por problemas presupuestarios no han sido posibles los 16Gb de RAM ni los

512Gb de SSD, pero estoy convencido que me dara muchas alegrias

Muchas gracias por vuestra ayuda

27/09/2017 04:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Eduardo808

Pregunta: eo Estoy en duda entre un MacBook Air 13" con la siguiente configuración: Intel Core i7 de doble núcleo a 2,2 GHz 512 GB de almacenamiento SSD O un MacBook Pro 13" sin Touch Bar con la siguiente configuración Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz 2