Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: sonido bajo

Buenos días!

Desde hace dos o tres semanas el volumen del sonido se oye muy bajo, casi no puedo oír nada mientras hablo en una llamada. Ni siquiera se oye cuando está marcando los pitidos de llamada. Lo mismo ocurre con la música que escucho por los auriculares. Se oye un poco más fuerte, pero mucho más flojo que antes. He estado mirando aplicaciones que no tuvieran el sonido quitado y he reiniciado el teléfono pero no consigo nada. Que puedo hacer?

Muchas gracias!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

No sé si tendrás avería pero antes prueba varias cosas.

Lo del volumen del iPhone es complicado y poco intuitivo:

-Desde la pantalla de inicio que vés todas las app's al subir con los botones de volumen, sube el timbre. O sea el volumen de cuando alguien te llama y el volumen de la alarma. El de la alarma por sorprendente que parezca debería de poder regularse aparte y no se puede. Cada noche lo bajo a 3 y cada mañana lo pongo al máximo.

-En el centro de control, eso deslizando el dedo de abajo arriba aparece, luego deslizar dedo de derecha a izquierda para que aparezca el control del reproductor, la barra de volumen es del altavoz para escuchar el iPhone cuando lo tienes separado de la oreja.

-cuando conectas auriculares y reproduces hay otro volumen aparte.

-al activar Siri mientras está escuchando si ajustas el volumen hay un volumen diferente al altavoz y diferente al timbre. No sé es el mismo que el de auriculares. Súbelos todos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/09/2017 02:04 PM en respuesta a Santic En respuesta a Santic

No sé si tendrás avería pero antes prueba varias cosas.

Lo del volumen del iPhone es complicado y poco intuitivo:

-Desde la pantalla de inicio que vés todas las app's al subir con los botones de volumen, sube el timbre. O sea el volumen de cuando alguien te llama y el volumen de la alarma. El de la alarma por sorprendente que parezca debería de poder regularse aparte y no se puede. Cada noche lo bajo a 3 y cada mañana lo pongo al máximo.

-En el centro de control, eso deslizando el dedo de abajo arriba aparece, luego deslizar dedo de derecha a izquierda para que aparezca el control del reproductor, la barra de volumen es del altavoz para escuchar el iPhone cuando lo tienes separado de la oreja.

-cuando conectas auriculares y reproduces hay otro volumen aparte.

-al activar Siri mientras está escuchando si ajustas el volumen hay un volumen diferente al altavoz y diferente al timbre. No sé es el mismo que el de auriculares. Súbelos todos.

13/09/2017 02:04 PM

Responder Útil (2)

13/09/2017 02:05 PM en respuesta a Oscar_Cat En respuesta a Oscar_Cat

Muchísimas gracias Oscar_Cat!

El nivel de volumen que aparece mientras funciona Siri (que desconocía que existía) lo tenía puesto bastante bajo. Al subirlo he mejorado notablemente el volumen en general del móvil!

Muchas gracias de nuevo!

13/09/2017 02:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Santic

Pregunta: sonido bajo