🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

si borro las fotos de mi iphone se borrara tambien en la fototeca de icloud ? teniendo en cuenta que este se respalda diariamente via wi fi

si borro las fotos de mi iphone se borrara tambien en la fototeca de icloud ? teniendo en cuenta que este se respalda diariamente via wi fi

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el 13/09/2017 12:54 p. m.

Responder
2 respuestas

14/09/2017 06:31 p. m. en respuesta a JavierMP

Hola JavierMP!!

A las sabias recomendaciones del compañero icemigue, añado que las fotos no se incluyen en la copia de seguridad si tienes activada la Fototeca. Con la Fototeca activada, las fotos ya se están guardando en iCloud, así que no se incluyen en la copia de seguridad. Si no tienes activada la Fototeca, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que queden guardadas en iCloud.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

si borro las fotos de mi iphone se borrara tambien en la fototeca de icloud ? teniendo en cuenta que este se respalda diariamente via wi fi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.