Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Gestión de memoria en iCloud.

Saludos,

Tengo un MacBook Air, un Iphone 7 y un Ipad. Los tres dispositivos utilizan la misma cuenta de iCloud.

Desde hace un par de meses mi móvil ha dejado de hacer copias de seguridad alegando que no tiene suficiente espacio de almacenamiento y que lo gestione.

Al gestionarlo sale que tengo muchos documentos y que los revise en Finder. Al hacerlo compruebo que no tengo documentos.

¿Qué debería hacer?

Gracias.

MacBook Air (13-inch, Early 2015)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Luna1399!!

Para consultar y gestionar tu almacenamiento en iCloud, accede a la web www.icloud.com desde el Mac. En la sección Ajustes verás una barra con colores que pertenecen a las diferentes secciones de iCloud que guardan información. Ahí podrás saber lo que te está ocupando espacio.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/09/2017 06:47 PM en respuesta a Luna1399 En respuesta a Luna1399

Hola Luna1399!!

Para consultar y gestionar tu almacenamiento en iCloud, accede a la web www.icloud.com desde el Mac. En la sección Ajustes verás una barra con colores que pertenecen a las diferentes secciones de iCloud que guardan información. Ahí podrás saber lo que te está ocupando espacio.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14/09/2017 06:47 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Luna1399

Pregunta: Gestión de memoria en iCloud.