🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iPhone 7 bloqueado por codigo

Tengo un iPhone 7, nuevo, recién lo estaba configurando y le puse un código de seguridad, casi estoy seguro cual es ya que normalmente uso el mismo para estos dispositivos, pero al momento de introducirlo no me lo valida y me bloqueo el teléfono. Por ser nuevo no me preocupa perder nada, ya que no tiene absolutamente nada de información, así que intenté el borrado mediante el modo de Restauración según el método para este modelo: Conectar el dispositivo a una computadora con iTunes, presionar simultáneamente los botones bloqueo y bajar volumen y esperar hasta que aparezca el modo de recuperación. El problema es que cuando iTunes detecta que esta bloqueado por código, no permite el ingreso para restaurar. Al hacer esto, el teléfono se reinicia y aparece la manzanita, pero inmediatamente iTunes indica que no ha podido conectarse al iPhone por estar bloqueado por un código.

También intenté desde iCloud el borrado, pero me dice que el dispositivo se borrará la próxima vez que se conecte a internet, lo cual no será posible ya que el teléfono está bloqueado y no me es posible conectarlo a internet.

De que forma puedo restaurarlo de fabrica?

Como hago para conectarlo a internet?

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el 13/09/2017 05:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/09/2017 12:46 a. m.

Buenas, comprueba el siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple.

Si continuas sin poder activarlo:

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/09/2017 12:46 a. m. en respuesta a T4mb0r

Buenas, comprueba el siguiente enlace:Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple.

Si continuas sin poder activarlo:

Más ayuda

Si no puedes actualizar o restaurar el dispositivo con el modo de recuperación o no puedes usar el modo de recuperación porque los botones están rotos o atascados, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple. A continuación, sigue estos pasos para configurar el servicio para el iPhone, iPad o iPod touch.

Un saludo.

14/09/2017 07:01 p. m. en respuesta a T4mb0r

Hola T4mb0r!!


Además de las sabias recomendaciones del compañero icemigue, echa un vistazo al enlace que te escribió y mira la sección: Borrar el dispositivo con el modo de recuperación para eliminar el código

Dice: "mantén pulsados los botones de activación/reposo y de disminución de volumen a la vez. No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación."


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos icemigue!!

iPhone 7 bloqueado por codigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.