Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sobre Apple Watch y Apple Music

Se puede pasar una lista de Apple Music al Apple Watch para escucharla desde este sin necesidad del iPhone y sin internet? y con Spotify?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hasta donde yo se las listas que puedes trasladar al Apple Watch son las listas que tienes en tu iPhone, en efecto puedes escuchar dicha lista sin internet y sin el iPhone, yo lo hago cuando salgo a correr dejo el cel en la casa o en el carro y solo llevo Apple Watch y escucho las listas que tenga.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

13/09/2017 10:26 AM en respuesta a albertzambrano En respuesta a albertzambrano

Hola albertzambrano,

había pasado el link en portugués, mis disculpas. Aquí le dejo en español, para que puedas escuchar música con su Apple Watch sin el iPhone Escuchar música en tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple .

Saludos.

13/09/2017 10:26 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

13/09/2017 10:31 AM en respuesta a albertzambrano En respuesta a albertzambrano

Hasta donde yo se las listas que puedes trasladar al Apple Watch son las listas que tienes en tu iPhone, en efecto puedes escuchar dicha lista sin internet y sin el iPhone, yo lo hago cuando salgo a correr dejo el cel en la casa o en el carro y solo llevo Apple Watch y escucho las listas que tenga.

13/09/2017 10:31 AM

Responder Útil

13/09/2017 10:40 AM en respuesta a albertzambrano En respuesta a albertzambrano

como te comente son listas que tengo en el iPhone, porque las listas que tienes en iTunes no las puedes copiar directo al Apple Watch ya que todo es por medio del iPhone.

13/09/2017 10:40 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: albertzambrano

Pregunta: Sobre Apple Watch y Apple Music