🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre Apple Watch y Apple Music

Se puede pasar una lista de Apple Music al Apple Watch para escucharla desde este sin necesidad del iPhone y sin internet? y con Spotify?


Gracias

Publicado el 13/09/2017 10:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/09/2017 10:31 a. m.

Hasta donde yo se las listas que puedes trasladar al Apple Watch son las listas que tienes en tu iPhone, en efecto puedes escuchar dicha lista sin internet y sin el iPhone, yo lo hago cuando salgo a correr dejo el cel en la casa o en el carro y solo llevo Apple Watch y escucho las listas que tenga.

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/09/2017 10:31 a. m. en respuesta a albertzambrano

Hasta donde yo se las listas que puedes trasladar al Apple Watch son las listas que tienes en tu iPhone, en efecto puedes escuchar dicha lista sin internet y sin el iPhone, yo lo hago cuando salgo a correr dejo el cel en la casa o en el carro y solo llevo Apple Watch y escucho las listas que tenga.

Sobre Apple Watch y Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.