🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola tengo un iphone 7 hace menos de un mes y sin que sufra golpes ni nada se trizo el boton tactil .. alguien que me pueda ayudar ?

Que tengo que hacer ?

Publicado el 13/09/2017 11:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/09/2017 02:21 p. m.

Hola valmorales


El fallo del botón home es inusual pero si te pasa sigue este enlace de la página oficial de Apple


https://support.apple.com/es-es/HT203017


Si no funciona,llévalo a una tienda Apple y los técnicos estarán encantados de revisarlo y comentarte lo q debes hacer a continuación.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/09/2017 02:21 p. m. en respuesta a Valmorales

Hola valmorales


El fallo del botón home es inusual pero si te pasa sigue este enlace de la página oficial de Apple


https://support.apple.com/es-es/HT203017


Si no funciona,llévalo a una tienda Apple y los técnicos estarán encantados de revisarlo y comentarte lo q debes hacer a continuación.

20/09/2017 10:57 a. m. en respuesta a Valmorales

Me paso exactamente lo mismo, anoche veo que el iphone estaba reiniciándose solo, sin ningún motivo aparente, me quede mirando que pasaba y volvía a reiniciarse solo varias veces, hasta que decido mantener apretado el botón de apagado, precisamente para apagarlo por completo.


Luego lo enciendo y en un principio tardo mas tiempo de lo normal en iniciar, para mi sorpresa a penas inicia sale una notificación: "no se ha podido activar touch id en este iphone".

hola tengo un iphone 7 hace menos de un mes y sin que sufra golpes ni nada se trizo el boton tactil .. alguien que me pueda ayudar ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.