🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola.. Como hago para desbloquear mi ID si el correo de recuperacion es una cuenta icloud.com, que tambien esta bloqueado y olvide las preguntas de seguridad.

Hola.. Como hago para desbloquear mi ID si el correo de recuperacion es una cuenta icloud.com, que tambien esta bloqueado y olvide las preguntas de seguridad.

iPhone 6

Publicado el 13/09/2017 03:15 p. m.

Responder
1 respuesta

14/09/2017 04:22 p. m. en respuesta a Marujo

Hola Marujo,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que me comentas, parece que estás teniendo problemas para desbloquear tu Apple ID y no tienes acceso al correo de recuperación. Me encantaría ofrecerte alguna información que puede ayudarte con esta situación.
El siguiente enlace que contiene información relacionada con tu situación:
Si no recibiste el correo electrónico de verificación o restablecimiento
Basado en los detalles que ofreces, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos según el paso numero cinco, citado aquí:

Ponte en contacto con nosotros

Ve a Estado del sistema y comprueba si Identificación de Apple está disponible. Si sigues sin localizar el correo electrónico de restablecimiento o el de verificación, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Espero que esta información te ayude con tu problema.
Saludos cordiales.


Hola.. Como hago para desbloquear mi ID si el correo de recuperacion es una cuenta icloud.com, que tambien esta bloqueado y olvide las preguntas de seguridad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.