🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iphone 7 plus

buenas me gustaria si me pueden ayudar para desbloquear mi iphone 7 plus se me olvido mi contraseña y de tantas veces probAR SE ME desactivo el celular y al ingresar al icloud me dice que me enviarian un codigo pero el problema es que ya no temgo el numero que estaba como confianza

que podria hacer en ese caso

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el 13/09/2017 03:50 p. m.

Responder
1 respuesta

14/09/2017 06:01 p. m. en respuesta a arasy

Hola arasy,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que entiendo, parece que tu iPhone 7 se ha bloqueado y luego te ha pedido un código de verificación pero no tienes acceso a tu número de confianza. Entiendo la necesidad de tener acceso a tu equipo y el día de hoy te ofreceré alguna información que puede ayudarte con esta situación.


Te recomiendo que revises el siguiente enlace con detalles acerca de las medidas de seguridad de tu cuenta de Apple ID:
Autenticación de dos factores para Apple ID​
Te pido que revises con detenimiento la siguiente sección:

Dispositivos de confianza

Un dispositivo de confianza es un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior o una Mac con OS X El Capitan o posterior en donde que ya iniciaste sesión con la autenticación de dos factores. Es un dispositivo que sabemos que es tuyo y que se puede usar para verificar tu identidad mediante la visualización de un código de verificación de Apple cuando inicias sesión en otro dispositivo o navegador.

Números de teléfono de confianza

Un número de teléfono de confianza es un número que se puede usar para recibir códigos de verificación mediante mensaje de texto o llamada telefónica. Debes verificar, al menos, un número de teléfono de confianza para registrarte en la autenticación de dos factores.

También debes considerar la idea de verificar otros números de teléfono a los que puedas acceder, como el número de tu casa o el de un familiar o amigo cercano. Puedes usar estos números si no puedes acceder temporalmente a tus propios dispositivos.

Códigos de verificación

Un código de verificación es un código temporal que se envía al dispositivo o número de teléfono de confianza cuando inicias sesión en un dispositivo o navegador nuevo con tu Apple ID. También puedes obtener un código de verificación desde la sección Configuración del dispositivo de confianza.

El código de verificación es diferente del código de dispositivo que ingresas para desbloquear tu iPhone, iPad o iPod touch.


Si no tienes acceso a el número que escogiste como número de confianza:

¿Qué sucede si no tengo acceso a un dispositivo de confianza o si no recibí un código de verificación?

Si deseas iniciar sesión y no tienes a tu alcance un dispositivo de confianza en el cual puedan mostrarse códigos de verificación, puedes solicitar que se te envíe un código al número de teléfono de confianza mediante un mensaje de texto o una llamada telefónica. En la pantalla de inicio de sesión, haz clic en No recibí un código y elige la opción de enviar un código al número de teléfono de confianza. También puedes obtener un código directamente en la sección Configuración de un dispositivo de confianza. Obtén información sobre cómo obtener un código de verificación.

Espero que esta información te sea útil.
Saludos cordiales.

iphone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.