Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Streaming de música en Serie 1 Apple Watch?

Con la llegada de la Serie 3 de Apple Watch, se anunciaron varias características nuevas, entre ellas la capacidad de poder tener hasta 40 millones de canciones en streaming. Mi pregunta es: ¿Esta característica sera exclusiva de la Serie 3 o funcionara también con los Watch de la Serie 1?

iPhone SE, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola ChooseyNebula46!!

Además de los sabios comentarios del compañero rafa egiatik, creo que te refieres a que en Apple Music hay más de 40 millones de canciones y que puedes disfrutar de Apple Music en tu Watch. Pero en el Watch solo puedes sincronizar una lista de reproducción. Eso sí, con tantas canciones como capacidad quieras ocupar en el Watch, que son de 8gb de almacenamiento. Si descontamos el sistema operativo y la capacidad de unas cuantas apps, puedes tener muchísimas canciones sincronizadas en el Watch, sea la serie que sea.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/10/2017 10:15 PM en respuesta a ChooseyNebula46 En respuesta a ChooseyNebula46

No veo información al respecto, no sé si es característica del Series 3 o de WatchOS 4.

Yo creo que es característica del OS, pero no te lo puedo confirmar.

22/10/2017 10:15 PM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

22/10/2017 10:15 PM en respuesta a ChooseyNebula46 En respuesta a ChooseyNebula46

Hola ChooseyNebula46!!

Además de los sabios comentarios del compañero rafa egiatik, creo que te refieres a que en Apple Music hay más de 40 millones de canciones y que puedes disfrutar de Apple Music en tu Watch. Pero en el Watch solo puedes sincronizar una lista de reproducción. Eso sí, con tantas canciones como capacidad quieras ocupar en el Watch, que son de 8gb de almacenamiento. Si descontamos el sistema operativo y la capacidad de unas cuantas apps, puedes tener muchísimas canciones sincronizadas en el Watch, sea la serie que sea.

Saludos!!

Saludos rafa egiatik!!

22/10/2017 10:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ChooseyNebula46

Pregunta: ¿Streaming de música en Serie 1 Apple Watch?