Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cuando me llaman escucho muy mal

buenas tardes:

solicito su ayuda.

cuando me llaman escucho muy mal y aparte de eso si voy a mandar un audio por Whatsaap, no supera los 9 segundos. gracias

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola wallas348!!

wallas348 escribió:

cuando me llaman escucho muy mal

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i… Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

wallas348 escribió:

si voy a mandar un audio por Whatsaap, no supera los 9 segundos

Es posible que no tengas espacio suficiente en tu iPhone y por eso no puede guardar audios más largos.

Comprueba el almacenamiento de tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/09/2017 03:08 PM en respuesta a wallas348 En respuesta a wallas348

Hola wallas348!!

wallas348 escribió:

cuando me llaman escucho muy mal

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no oyes a tu interlocutor durante una llamada o al consultar el buzón de voz, o si el sonido no se oye nítido en el i… Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

wallas348 escribió:

si voy a mandar un audio por Whatsaap, no supera los 9 segundos

Es posible que no tengas espacio suficiente en tu iPhone y por eso no puede guardar audios más largos.

Comprueba el almacenamiento de tu iPhone desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/09/2017 03:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: wallas348

Pregunta: cuando me llaman escucho muy mal