Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Vuelve a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros de App Store, iTunes Store y Apple Books

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: CON LA NUEVA ACTUALIZACION DESAPARECIO EL SIMBOLO APP DE ITUNES Y NO PUEDO VER MIS APPS

QUA PASO CON APP DESPUES QUE ACTUALIZE MI ITUNES?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/09/2017 12:39 AM en respuesta a maykon alessandro En respuesta a maykon alessandro

Buenas, con la nueva versión de Itunes, efectivamente, no vas a poder gestionar desde el Pc o Mac las aplicaciones del iphone, se ha producido un cambio en este sentido, a partir de ahora todo el tema aplicaciones va mediante Appstore desde tu dispositivo Apple.

Un saludo

15/09/2017 12:39 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: maykon alessandro

Pregunta: CON LA NUEVA ACTUALIZACION DESAPARECIO EL SIMBOLO APP DE ITUNES Y NO PUEDO VER MIS APPS