Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El ID de apple de mi cuenta, no coincide con el del Ipad mini y no lo puedo activar. Sabies como hacerlo?

El IPad mini que tengo desde hace años, me ha pedido que actualice el sistema operativo.

He respondido que sí y ahora no puedo iniciarlo porque me dice que no reconoce el ID de Apple.

Sabeis como hacerlo, he pedido cambiar la contraseña en apple y la he cambiado sin problemas, pero el dispositivo sigue sin reconocer el ID

Gracias

iPad Mini, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/09/2017 03:51 PM en respuesta a Ttonma En respuesta a Ttonma

Buenas, ¿el apple ID que te solicita es el tuyo?¿me refiero el ipad es de segunda mano o es originalmente tuyo?. Si es originalmente tuyo, te recomiendo que restaures a sus valores de fabrica:Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y compruebes que cuenta ID te solicita, si es la cuenta que has configurado con una nueva contraseña y has comprobado que funciona, por ejemplo en icloud.com, deberias poder acceder al iphone sin problemas. Prueba y comentas que tal.

Un saludo

14/09/2017 03:51 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ttonma

Pregunta: El ID de apple de mi cuenta, no coincide con el del Ipad mini y no lo puedo activar. Sabies como hacerlo?