🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre la garantía de Mac Book Pro 2017

Hola!


Compré una Mac Book Pro 2017 el pasado sábado 8 de setiembre. La misma venía con un error en el sistema operativo. Exigí que me dieran una nueva ya que estaba recién comprada. La tienda autorizada para vender productos Apple en Costa Rica (Ishop), considera que se debe revisar primero para determinar si "puede remediarse" el problema y así ellos "no perder la computadora". ¿Tengo Derecho, según la garantía internacional de Apple, para exigir que se me dé una computadora nueva?

Publicado el 14/09/2017 01:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/09/2017 05:36 p. m.

Hola Calisojo20


Aquí en España y el U.S.A que he comprado dispositivos me han dado 15 días para devolver mi equipo sin preguntas, así que debería ser así ahí. Ponte en contacto con Apple a ver que opina sobre este caso en especial.

2 respuestas

14/09/2017 05:36 p. m. en respuesta a Calisojo20

La garantía de Apple dice algo así como que la decisión de la sustitución la debe tomar Apple y no el usuario.


Además en tu caso no lo has comprado a Apple, sino a un distribuidor, que no es lo mismo.


Si el problema es software no te lo van a sustituir, pero bueno... dependerá de los técnicos y del problema que sepan o no solucionarlo.


También durante los primeros 15 días se actua directamente con sustituciones, pero pasados estos ya se debe tirar de garantía y de su burocracia (pruebas y más pruebas y bla bla).

Sobre la garantía de Mac Book Pro 2017

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.