🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando podrás tener el apple watch sin tener que tener el iphone cerca?

Me quiero comprar el Apple watch pero no lo hago porque me gustaría que este pudiera funcionar sin tener que tener el Iphone en el bolsillo. Soy entrenadora personal y para que quiero el Apple Watch si al final tengo que llevar el Iphone encima para poder tener toda la información como fotos de rutinas de entreno, avisos de whatsup, etc...Tengo entendido que Sony o Samsung ya han sacado un reloj que incluye una sim, lo cual te permite duplicar tu sim y de esta manera ya no tienes que llevar el teléfono encima. Alguien tiene alguna información al respecto? Muchas gracias! Saludos!!

Apple Watch

Publicado el 15/09/2017 05:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 03:59 p. m.

Hola soficam!!


Acerca de otros SmartWatch no te puedo decir, pero del Watch sí 🙂


Yo tengo el serie 2. En ocasiones, he subido al piso de arriba del vecino, para unas gestiones, me he dejado el iPhone en mi casa pero he llevado el Watch puesto. A esa distancia de un piso, el Watch me ha notificado perfectamente. El alcance del bluetooth es muy bueno y potente, así que es posible que puedas dejar el iPhone en la taquilla y llevar tu Watch, recibiendo todas las notificaciones sin problemas. Ojo si la taquilla es metálica, ya que los metales puede apaciguar la señal bluetooth, acortándola.


Por lo de las fotos de tus rutinas, en el Watch puedes almacenar gran cantidad de fotos, que quedan guardadas en el propio Watch. Para verlas no necesitas el iPhone, ya que las fotos están guardadas en el Watch.


Yo creo que un Watch luciría muy bien en tu muñeca y le sacarías mucho partido, además de por las cosas que hemos hablado, por la app de Entrenos y la app de Actividad. Yo creo que te gustará 🙂


¿Qué modelo has mirado, el Sport o el Nike?.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 03:59 p. m. en respuesta a soficam

Hola soficam!!


Acerca de otros SmartWatch no te puedo decir, pero del Watch sí 🙂


Yo tengo el serie 2. En ocasiones, he subido al piso de arriba del vecino, para unas gestiones, me he dejado el iPhone en mi casa pero he llevado el Watch puesto. A esa distancia de un piso, el Watch me ha notificado perfectamente. El alcance del bluetooth es muy bueno y potente, así que es posible que puedas dejar el iPhone en la taquilla y llevar tu Watch, recibiendo todas las notificaciones sin problemas. Ojo si la taquilla es metálica, ya que los metales puede apaciguar la señal bluetooth, acortándola.


Por lo de las fotos de tus rutinas, en el Watch puedes almacenar gran cantidad de fotos, que quedan guardadas en el propio Watch. Para verlas no necesitas el iPhone, ya que las fotos están guardadas en el Watch.


Yo creo que un Watch luciría muy bien en tu muñeca y le sacarías mucho partido, además de por las cosas que hemos hablado, por la app de Entrenos y la app de Actividad. Yo creo que te gustará 🙂


¿Qué modelo has mirado, el Sport o el Nike?.

Saludos!!

Cuando podrás tener el apple watch sin tener que tener el iphone cerca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.