Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo acabar de crear una nueva apple id, no avanza después de introducir código de verificación

no puedo acabar de crear una nueva apple id, no avanza después de introducir código de verificación.

SALU2

iPhone 5c, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/09/2017 04:17 PM en respuesta a toninaus En respuesta a toninaus

Hola,

Inténtalo de nuevo, volviendo a enviar el código. Crear o usar tu ID de Apple sin un método de pago - Soporte técnico de Apple

También puedes consultar con el soporte https://www.apple.com/la/support/itunes/contact.html

Saludos.

14/09/2017 04:17 PM

Responder Útil (1)

14/09/2017 04:33 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Lo he intentado infinitas veces lo de reenviar un código, lo acepta pero no avanza y sigue esperando que introduzca de nuevo un código. Lo que me resulta extraño es que envíe códigos de 5 dígitos cuando creo que deberían ser de 6 dígitos.

SALU2

14/09/2017 04:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: toninaus

Pregunta: no puedo acabar de crear una nueva apple id, no avanza después de introducir código de verificación