Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Rechazo del método de pago

Mi método de pago es con tarjeta de crédito. Pero es con la tarjeta e-prepago, la tarjeta de crédito que recargas para hacer comprar.

Mi tarjeta tiene saldo pero no me válida el método de pago ayuda por favor

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Jonkhaz,

es posible que tu tarjeta no sea compatible con los sistemas de pago de Apple.

te dejo un enlace con numerosas indicaciones y enlaces a soluciones que propone Apple, espero que te sirva de ayuda: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

14/09/2017 09:42 PM en respuesta a Jonkhaz En respuesta a Jonkhaz

Hola Jonkhaz,

es posible que tu tarjeta no sea compatible con los sistemas de pago de Apple.

te dejo un enlace con numerosas indicaciones y enlaces a soluciones que propone Apple, espero que te sirva de ayuda: Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Un saludo!!

14/09/2017 09:42 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jonkhaz

Pregunta: Rechazo del método de pago