Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buenas tardes de España, estoy pensando en cambiar de ipad y me pregunta es la siguiente, con el nuevo itunes puedo sincronizar el nuevo ipad con todas las app que tena en el anterior?

Con el nuevo ipad se puede sincronizar con todas las app y contactos con el nuevo itunes

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/09/2017 02:05 PM en respuesta a AntonioQuevedo En respuesta a AntonioQuevedo

Buenas, con la nueva versión de iTunes ya no se pueden gestionar las aplicaciones, lo que si podrás hacer es restaurar una copia de seguridad que tengas realizada, pero claro las aplicaciones tendrás que descargarlas de nuevo desde la App Store.

Un saludo.

15/09/2017 02:05 PM

Responder Útil (1)

15/09/2017 02:37 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

le agradezco su contestación pero mi siguiente pregunta entonces tengo que descargar una a una las aplicaciones?

de todas las maneras no me ha gustado nada la nueva actualización de itunes tanto el iPad como el iPhone lo uso para temas de trabajo y esto de comprar un nuevo iPad y iPhone y tenener que descargar las aplicaciones es un atraso.

gracias, le saluda atentamente

Antonio Quevedo

15/09/2017 02:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AntonioQuevedo

Pregunta: Buenas tardes de España, estoy pensando en cambiar de ipad y me pregunta es la siguiente, con el nuevo itunes puedo sincronizar el nuevo ipad con todas las app que tena en el anterior?