🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes de España, estoy pensando en cambiar de ipad y me pregunta es la siguiente, con el nuevo itunes puedo sincronizar el nuevo ipad con todas las app que tena en el anterior?

Con el nuevo ipad se puede sincronizar con todas las app y contactos con el nuevo itunes

Publicado el 15/09/2017 09:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 02:05 p. m.

Buenas, con la nueva versión de iTunes ya no se pueden gestionar las aplicaciones, lo que si podrás hacer es restaurar una copia de seguridad que tengas realizada, pero claro las aplicaciones tendrás que descargarlas de nuevo desde la App Store.

Un saludo.

2 respuestas

15/09/2017 02:37 p. m. en respuesta a icemigue

le agradezco su contestación pero mi siguiente pregunta entonces tengo que descargar una a una las aplicaciones?


de todas las maneras no me ha gustado nada la nueva actualización de itunes tanto el iPad como el iPhone lo uso para temas de trabajo y esto de comprar un nuevo iPad y iPhone y tenener que descargar las aplicaciones es un atraso.

gracias, le saluda atentamente

Antonio Quevedo

Buenas tardes de España, estoy pensando en cambiar de ipad y me pregunta es la siguiente, con el nuevo itunes puedo sincronizar el nuevo ipad con todas las app que tena en el anterior?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.